Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Tropa de grada

Aarón Torlá era un canterano de toque fino que admiraba a Mario Rosas. Cuando en el verano de 2011 comenzó este Armagedón del C.D. Castellón hubiera podido encontrar equipo en el que intentar progresar profesionalmente lejos del manicomio de Castalia. Así lo hizo Florin Andone, por ejemplo. Sin embargo, él y otros prometedores provinciales como Marc Trilles, Álex Felip, Marc Cosme o Jordi Marenyà decidieron quedarse. Aquel chico sencillo y tímido, sin más pretensión que casarse con su novia, pasear a su perro y acabar sus estudios de ingeniería, era un antihéroe al que le tocó asumir una responsabilidad para la no estaba llamado ni le apetecía. Se ajustó el abandonado brazalete de capitán y comenzó a pelear contra piratas por sus compañeros. Acabó tan harto que se fue a Cuenca, donde subió a 2ªB. Tras ello regresó a casa para finalmente ser ninguneado por Ramón Moya y David Cruz, quienes le dieron una patada en el culo por un señor mayor gaditano con sobrepreso que cobraba 1.500 euros al mes en Tercera.

Aarón solo quería ser futbolista y no sindicalista. Nosotros solo queremos un CD Castellón digno. Somos aficionados sin más pretensión que juntarnos en la previa donde Paulino a tomar cervezas y comentar la alineación. O de montar un desplazamiento a Sevilla para jugar contra el Betis y no a Sedaví para ver al Recambios Colón. Sinceramente, nunca quisimos acabar en los juzgados. Siempre tuvimos la esperanza de que alguien fuera capaz de encontrar una solución que evitara el descenso al infrafútbol. Ya fuera un presidente de la Generalitat o el propio García Osuna, quien está siendo castigado a golpe de embargo por no haber sabido prever las consecuencias de sus actos.

Ahora, cuando acabamos de abrir nuestro segundo frente judicial, nos ha pasado lo mismo. Una vez evidenciado el fracaso del proyecto del incapaz David Cruz, entendemos que hay otros actores mucho más relevantes que nosotros que hubieran podido articular una transición sin chantajes que agraven todavía más la precaria situación de esta casi centenaria entidad.

Tenemos indicios de que el asalariado consejero delegado ha administrado presuntamente de forma desleal la mercantil causándole perjuicio, apropiándose indebidamente de dinero del C.D. Castellón,  falseando documentos mercantiles y realizado actos relacionados con el blanqueo de capitales y la corrupción entre particulares. Cruz y Coloma pudieron haber sido la solución del C.D. Castellón y hoy son un problema. Por lo tanto no pueden gestionar el presente del club ni decidir su futuro. Han de ser apartados. No vemos otra vía de salvación.

Como Aarón, ante la deserción generalizada, asumimos una responsabilidad que no nos pertoca porque alguien ha de hacerlo. Ni va a ser fácil ni rápido. Y puede que nos estrellemos ya que el judicial es un camino farragoso lleno de minas y giros incontrolables. Es por ello que conviene ser prudentes y templados. Ni somos ni héroes ni infalibles. Solo somos tropa de grada. Simplemente eso.

Emilio Álvaro, vocal de Sentimiento Albinegro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×